sábado, 21 de noviembre de 2009

LAS EXPERIENCIAS



Las experiencias dolorosas son pilares para marcarnos nuestra dirección. En vez de considerarlas como maldiciones o encrucijadas que afrontar, tómalas como llamadas de atención o correctores de curso por si nos salimos del camino. Y aún cuando hayas pasado a través de algo muy difícil, lo cual desearías jamás hubiese sucedido, la única cosa peor habría sido que siguieras siendo lo que eras antes de que sucediera…

¿Cual es la dirección correcta para ti? Es esta en la que estas ahora. Donde sea que estés, lo que sea que estés haciendo, estas en la posición perfecta para descubrir tu próximo paso. No importa lo que hagas, recibirás una respuesta por parte del Universo, respecto a cómo, aquello que haces, encaja con tus verdaderas intenciones.

Si te sientes bien, has aprendido, y si no te sientes bien, también has aprendido. Recuerda que todo esta bien como está. Las personas y las situaciones son piedras angulares en la evolucion de nuestra alma, ellos no son para toda la vida solo estan en nuestra vida para enseñarnos algo, a veces nos "fastidian" tan solo con el fin de que aprendamos a decir ¡NO!, o aprendamos a valorarnos. Cuando esto ocurra y aprendas la leccion que conlleva esa determinada relación, agradece y perdona...y ya está, ¡sigue tu camino! y no vuelvas a pensar lo mal que te lo hizo pasar esa persona...no te quedes con eso, solo con la lección, solo con el cambio que provoco en ti.

Lo que hagas es mucho menos importante que lo que aprendes. Todo lo que experimentas te lleva hacia el despertar.
La confianza es la clave. “Toma mucho aprendizaje entender que todas las cosas, eventos, encuentros y circunstancias nos ayudan.” Todo nos sirve. Si crees que alguna de tus experiencias esta fuera del plan para tu despertar, esto es solo porque aún te falta ver cómo esta pieza encaja en el rompecabezas. Cuando el momento sea el correcto, reconocerás la imagen en su totalidad.

::::::::::::::::::::::::::

1 comentario:

LUX dijo...

Aunque aprenda de la situación y vea que todo ocurre por algo, para mi aprendizaje; para mi bien y consiguiente desarrollo, SI NO TE QUIERO A MI LADO NO TE QUIERO!!!de ninguna manera!! perdono, paso página pero no te puedo ni veeeeer!!! es insano y malo para mi, lo se. HAY ALGO DE RENCOR, lo veo y lo reconozco, también se que puede ser un rencor temporal o infinito, PERO NO PUEDO EVITAR, ES MÁS, NO SE SI QUIERO EVITAR el sentimiento de rechazo, ESO DE UNA Y NO MÁS (O 3, O 4... Y NO MÁS) PARA MI ES LO QUE VALE, no se ni verlo de otra forma ni afrontarlo sin "pique" interior.
En cambio veo las cosas venir más de frente que nunca, ya no me voy corriendo, LAS ESPERO!!!
Las injusticias, ESPERIENCIAS INJUSTAS, serán para que yo aprenda, OK, pero... y esto es curioso, Y SI SOY YO LA QUE DIRIJE ÉSTO, MI RENCOR O "MANIA" hacia aquel que me jode lunes tras lunes, esperando ALGO, no se que o si lo se... hasta conseguirlo, haber aprendido y madurado la experiencia hasta poder decir GOODBYEEEEE!!!!?????

HOY MIS PREGUNTAS SON MÁS DURAS....

TE ECHO DE MENOS.

NAMASTÉ